#VIDEO “La fuerza del México Nuevo vencerá al lado oscuro”: Máynez

En el marco del Día de Star Wars, el candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo alusión al proceso electoral con la icónica entrada de las películas de George Lucas.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, el emecista refirió que “las fuerzas de las vieja política” se pelean por el control de México; sin embargo, con él ha surgido una nueva fuerza.

Es periodo de campaña electoral. Las fuerzas de la vieja política del lado oscuro de la vieja política se pelean por el control de México. 

Parece que solo existen dos opciones: lo viejo y el estancamiento.

Sin embargo, surge una nueva fuerza, la luz del México nuevo, con el apoyo inquebrantable de las fuerzas rebeldes, Máynez presidente logró lo impensable: en dos meses de campaña pasó de ser una chispa naranja a un fosfo ardiente de renovación.

Y haciendo apología de la saga más influyente de la industria cinematográfica, Máynez recordó que hace apenas una semana, después del segundo debate presidencial, la oposición conformada por PAN, PRI y PRD, lo llamaron a declinar a favor de Xóchitl Gálvez.

Durante el conflicto, los Shits Alito y Marko, en un acto desesperado por salvarse, llamaron a Máynez al lado oscuro. Sin embargo, la fuerza brilla más fosfo que nunca. Máynez presidente jamás traicionará a México.

Redacción

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 24 Jun.

Lo último

Notas relacionadas