Boletos Chivas vs América: Empieza la preventa para el Clásico Nacional de semifinales

México.-América  y Chivas se enfrentarán en las semifinales del Clausura 2024, por lo que en el Clásico Nacional se definirá a uno de los dos finalistas. Siendo este partido uno de los que más emociona y más morbo genera.

América  estuvo cerca de quedar eliminados en casa y con su gente; sin embargo, supieron sobreponerse y ‘vengarse’ después de que los Tuzos los eliminaran en la Concachampions, mientras que Chivas eliminó al Toluca de Alexis Vega.

El Rebaño buscará recortar la ventaja de títulos que tienen las Águilas y colarse a una final más; por otro lado, el cuadro de Coapa quiere colarse a su segunda Final consecutiva para así obtener el Bicampeonato.

Para acudir al Estadio Akron y presenciar el partido entre Chivas y América en las Semifinales de Ida del Clausura 2024 tendrás que romper la alcancía,

Sin embargo, por ser Semifinales, además de ser el Clásico Nacional, donde los equipos más grandes del futbol mexicano América y Chivas, la subida de precios era algo que se veía venir.

Un boleto en los laterales en la planta baja tendría un pecio de PREVENTA de de $2,077 pesos ya con la comisión añadida. Puede que los precios aumentes en la venta general.

América y Chivas se enfrentaron en las Semifinales del Clausura 2023, El Rebaño accedió a la Gran Final con un marcador global de 3 – 2.

América está a 180 minutos de jugar una Final más en la Liga MX  y pelear por el Bicampeonato, además de marcar una notable diferencia como el equipo más ganador del futbol mexicano; Chivas es su más cercano perseguidor con 12 títulos, las Águilas tienen 14.

Asimismo, las semifinales están programadas para jugarse miércoles 15 de mayo en el Estadio Akron, pues Chivas quedó más abajo en la tabla general.

Por otro lado, América al haber terminado en la primera posición, las Águilas recibirán las Semifinales en el Estadio Azteca el sábado 18 de mayo. El horario de ambas Semifinales está por definirse; serán transmitidos por TUDN, Canal 5 y VIX.

 

Por Marco Vargas

SDP

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un