Patricio Cabezut llora al ser vinculado a proceso acusado del abuso sexual de sus dos hijas

México.-Patricio Cabezut llora frente a las cámaras luego de que fue vinculado a proceso acusado del abuso sexual de sus dos hijas.

A más de dos años de que Patricio Cabezut -de 57 años de edad- fue demandado por su exesposa Aurea Zapata por violencia familiar, el exconductor de Hoy sigue pasando momentos complicados.

Patricio Cabezut  tuvo un encuentro con varios medios de comunicación afuera de los juzgados donde está llevando a cabo su proceso legal.

En plena entrevista, Patricio Cabezut no pudo aguantar más y terminó llorando frente a las cámaras por una importante razón.

En 2021, Aurea Zapata denunció a Patricio Cabezut por presunta violencia intrafamiliar y hace unos meses lo acusó por presunto abuso sexual en contra de sus hijas.

[object Object]

Patricio Cabezut continuará con su proceso en libertad y tendrá seis meses para presentar pruebas a su favor.

Patricio Cabezut dejó en claro que no podía emitir alguna opinión sobre el proceso que está llevando debido a las medidas de protección con las que cuenta su expareja, respaldadas por la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Y es que Patricio Cabezut agradeció a todos los que lo han apoyado y han salido en su defensa.

“Agradezco a toda la comunidad artística el apoyo, tenemos amistad hermosa, que sí meten las manos al fuego por mí, aunque a muchos les moleste”

PATRICIO CABEZUT

Patricio Cabezut comentó: “Aquí están muchas de las personas afecadas en una situación parecida o similar a la mía. Papás, mamás, abuelitos, abuelitas que están siendo obstruidos, que saben perfectamente que la justicia no les llega”.

Además Patricio Cabezut continúo: “Las niñas y los niños de México están siendo severamente lastimados por abogados sin escrúpulos, papás y mamás que no piensan más que en un beneficio personal”.

Ya entre lágrimas Patricio Cabezut: “Agradezco de corazón a nombre de mi mamá, de mis hermanas, de mi hermano, de toda mi familia, el apoyo impresionante, las muestras de amor”.

Patricio Cabezut confesó que le dolía pensar en los daños colaterales de la demanda que interpuso en su contra Aurea Zapata.

Y es que destacó que él tiene que pasar este proceso, pero le duele pensar que también su familia y amigos se han visto afectados.

 

“Cuando pensé en mi mamá, mi familia. Mi hermana por ejemplo está devastada, ese es el dolor que hay daño colateral, porque yo tendré que soportarlo pero todos los que están alrededor mio”

PATRICIO CABEZUT

Patricio Cabezut destacó que no podía hablar sobre el proceso por las medidas que tenía su expareja, las cuales habían otorgadas sin ninguna prueba.

“No voy a comentar nada porque la acusación es delicada, hay dos menores involucradas y (…) hoy en este país existe una ley que se llama del acceso a las mujeres a una vida libre de violencia y la semana pasada fui requerido a una audiencia donde mi expareja solicitó medidas de protección”

PATRICIO CABEZUT

Patricio Cabezut puntualizó que él seguirá haciendo caso a sus abogados y respetando las leyes del país.

“Cuando te acusan de algo tan repugnante no se puede calificar de ninguna manera, voy a tener que ser respetuoso de las leyes de mi país, hacerles caso a mis abogados”

PATRICIO CABEZUT

En su conversación, Patricio Cabezut señaló que seguirán peleando para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.

“Son seis meses lo que solicitó la defensa para presentar las pruebas complementarias. No nos queda de otra más que atenernos a lo que es, estamos en un país que tiene muchas carestías, mucho rezago en ese sentido y no nos queda de otra más que juntos luchar y alzar la voz por los niños y niñas de México”

PATRICIO CABEZUT

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas