Stephanie Salas olvidó su privacidad para presumir un tierno mensaje de su novio, Humberto Zurita

México.-Stephanie Salas de 54 años de edad- dejó de lado la privacidad para presumir el tierno mensaje de su novio Humberto Zurita a quien ya llama marido. ¿Habrá boda pronto?

El pasado 10 de mayo, la familia Pinal se reunió para celebrar el Día de las Madres junto a Silvia Pinal, de 92 años de edad.

Stephanie Salas acudió a la casa de Silvia Pinal de muy buen humor y presumió que sus hijas le tenían alguna sorpresa preparada por el Día de las Madres.

Pero lo que más emocionó a Stephanie Salas, fue el mensaje que le envió Humberto Zurita, a quien se refiere como su “marido”.

“No me han regalado nada, a ver mis hijas que sorpresas me tienen. El marido a ver qué, anda chambeando ahorita, está en Colombia haciendo una serie, pero me mandó un mensaje precioso”

STEPHANIE SALAS

[object Object]

Stephanie Salas aseguró que Humberto Zurita era un sol y presumió el mensaje de audio que le envió para felicitarla por el Día de las Madres.

STEPHANIE SALAS

Humberto Zurita le deseó lo mejor a Stephanie Salas en su día y le envió un tierno ‘te amo’.

[object Object]

Stephanie Salas  de 34 años de edad- se casó en 2023 y hay rumores de que estaría esperando a su primogénito, pero Stephanie Salas ya reveló la verdad.

“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo no sé si estoy preparada, pero así es la vida. No hay que estar preparado y te sorprende, y ya. Hay que tomar el toro por los cuernos”

STEPHANIE SALAS

La también cantante estaría encantada con ser abuela, pero por el momento sus hijas no le han dado la sorpresa.

Michelle Salas y Stephanie Salas

Por otro lado, Stephanie Salas fue cuestionada sobre qué pensaba de la fotografía que compartió Michelle Salas junto a Luis Miguel.

La actriz expresó que la felicidad de sus hijas era por completo la de ella, por lo que si Michelle Salas es feliz con Luis Miguel, ella también.

Como mamá, Stephanie Salas se siente realizada al ver a Michelle Salas tan contenta y triunfando en todos los aspectos de su vida, incluyendo su cercanía con Luis Miguel.

Stephanie Salas está feliz con su relación con Humberto Zurita a quien ya llama “marido” y ser abuela le hace mucha ilusión, pero aún no es tiempo.

 

 

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas