Diego Cocca ya tendría nuevo equipo en la Liga MX tras su fracaso en la Selección Mexicana

México.-Diego Cocca estaría muy cerca de regresar a la Liga MX para iniciar una nueva etapa en su carrera como director técnico luego de su fracaso al mando de la Selección Mexicana.

Tras ganar el bicampeonato de la Liga MX con el Atlas FC, Diego Cocca fue el elegido para convertirse en el director técnico de la Selección Mexicana una decisión que no fue la mejor.

El entrenador nacido en Buenos Aires, Argentina, solo estuvo en 7 partidos al frente del Tri, donde ganó en 3 ocasiones, empató 3 encuentros y perdió un doloroso partido contra la Selección de Estados Unidos.

El regreso de Diego Cocca a la Liga MX estaría cerca, después del fracaso que tuvo cuando tomó la decisión de dejar al Club Tigres para tomar el mando de la Selección Mexicana.

Con la necesidad de Xolos de Tijuana de buscar entrenador, parece que ya tendría pláticas con Diego Cocca, ex director técnico de la Selección Mexicana. Sin embargo hay algunas trabas en las negociaciones.

Se dice que el entrenador argentino busca un alto salario, además de una fuerte inversión en el equipo y que él mismo sea la cabeza del proyecto.

Diego Cocca (Foto: Mexsport)

Diego Cocca estaría en el radar de la directiva de Xolos de Tijuana para tomar al equipo luego del pésimo torneo del equipo fronterizo en el Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo de Miguel Piojo Herrera nunca pudo salir del fondo de la tabla, pues solo pudo ganar 2 partidos, además, empató 7 veces y perdió en 8 ocasiones.

Por Víctor Tirado

SDP

 

 

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas