Rafael Márquez tendrá serie en Netflix: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

México.-Una gran noticia ha sido revelada, y es que Netflix anunció el próximo estreno de un nueva serie que formará parte de su catálogo de entretenimiento en los siguientes meses. Esta nueva producción contará con la presencia del exfutbolista Rafael Márquez.

El anuncio oficial se hizo a través de un trailer publicado en  redes sociales con una duración de más de dos minutos, en donde Netflix da un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la serie dedicada a Rafael Márquez.

La serie llevará por nombre Rafa Márquez: El Capitán, haciendo referencia al papel de líder que tomo en los diferentes equipos de los que formó parte tanto en el futbol mexicano como en el futbol europeo.

La serie de Rafael Márquez relatará la carrera del exfutbolista mexicano a lo largo de los años: desde su debut con el Atlas FC hasta su papel como actual DT del FC Barcelona B.

También se abordará el tema de su llegada la futbol europeo y su paso por uno de los clubes más importantes en el Viejo Continente, el FC Barcelona, donde logró ganara múltiples campeonatos que lo catapultaron como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

La huella imborrable que dejó como capitán de la Selección Mexicana y sus 5 Copas del Mundo jugadas, también formarán parte de uno de los capítulos de la serie.

Además, el mexicano hablará uno de los temas más duros en su carrera, cuando en agosto del 2017 fue vinculado al narcotráfico, pero tiempo después logró limpiar su imagen.

En caso de que no tengas una cuenta en Netflix para ver la serie de Rafael Márquez, puedes contratar el servicio que cuenta con planes desde $99 hasta $299 al mes.

Podrás disfrutar de la serie de Rafa Márquez, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la app de Netflix, como smart TV, smartphones, tablets, consolas de juegos, entre otros.

 

Por Ana Molina

 

SDP

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas