¿Silvia Navarro tiene novio? Él es Fabricio Mercado el ‘amigo’ con el que la captaron besándose

México.- ¿Silvia Navarro estrena novio? Revelan que la vieron besándose con el también actor Fabricio Mercado, aunque ellos aseguran que son amigos.

A lo largo de su trayectoria dentro de la industria del espectáculo, Silvia Navarro -de 45 años de edad- se ha enfrentado a varias especulaciones sobre su vida privada.

Sin embargo, el nombre de Silvia Navarro vuelve a estar en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que había sido captada besándose con un actor.

A continuación te decimos quién es Fabricio Mercado el ‘amigo’ de Silvia Navarro con el que había sido captada besándose.

[object Object]

Fabricio Mercado es un actor argentino que se trasladó a México hace cinco años con el objetivo de seguir con su carrera en la industria del espectáculo.

En conversación con Debate, Fabricio Mercado confesó que su carrera comenzó en Argentina y durante más de 15 años estuvo haciendo teatro.

Luego le llegó la oportunidad de mudarse a México, donde a querido centrar su carrera más en ficción, pues considera que aquí hay más posibilidades que en Argentina.

Poco se sabe sobre la vida privada de Fabricio Mercado, sin embargo ahora ha sido vinculado sentimentalmente con Silvia Navarro.

En entrevista con TVNotas, Fabricio Mercado señaló que conoció a Silvia Navarro en diciembre del año pasado luego de que grabaron la serie Juegos Interrumpidos, un proyecto para VIX.

Fabricio Mercado reconoció que Silvia Navarro es una gran mujer, sencilla y muy linda. Además destacó que la actriz siempre quiere ayudar a las personas cuando tienen un problema.

En su conversación, Fabricio Mercado dejó en claro que solo es amigo de Silvia Navarro.

[object Object]

Se desconoce el signo zodiacal de Fabricio Mercado, aunque algunos portales señalan que es Escorpio.

Son pocos los detalles que se conocen de la vida de Fabricio Mercado, pero a través de sus redes sociales no ha presumido que tenga familia.

Se desconoce los estudios de Fabricio Mercado.

[object Object]

Fabricio Mercado ha trabajado en varios proyectos, entre los que se encuentran:

  • Fuga de reinas
  • La mujer del diablo
  • Un buen divorcio
  • Dime lo que quieres
  • Luis Miguel: La serie
  • Mía

La revista TVNotas reveló que habían encontrado a Silvia Navarro en el en el primer aniversario de la obra Siete veces adiós acompañada de un guapo y misterioso hombre.

Se trataba nada más y nada menos que del actor Fabricio Mercado, quien se mostró muy cercano a Silvia Navarro.

De acuerdo con el medio, aunque Silvia Navarro y Fabricio Mercado quisieron pasar como amigos, cuando se apagaron las luces del teatro no dudaron en besarse.

Incluso Silvia Navarro se había negado a que fuera fotografiada junto a Fabricio Mercado.

TVNotas destacó que Fabricio Mercado participa en la obra de teatro Instinto animal por lo que no dudaron en entrevistarlo.

En su conversación, Fabricio Mercado dejó en claro que solo es amigo con Silvia Navarro.

Sin embargo a través de las redes sociales Fabricio Mercado ha mostrado varios momentos junto a Silvia Navarro.

[object Object]
Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas