En el gobierno federal están nerviosos y preocupados porque vamos a ganar: Marko Cortés

México.- En el gobierno federal están nerviosos porque hay un empate ya en la carrera presidencial, se están dando cuenta que la coalición Fuerza y Corazón por México es quien tiene los mejores perfiles y el escenario se está tornando sumamente competitivo.

Así lo afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien insistió que en la elección del 2 de junio habrá un voto de castigo oculto para Morena que los va a sorprender y las clases medias saldrán de manera masiva “a votar como nunca”.

Anticipó que, en el último debate presidencial, la candidata de las mentiras estará en una encrucijada, porque si dice que va a continuar con los abrazos a criminales la mayoría de los mexicanos se enojará y si dice que no, se le enojará, pero el coordinador de campaña.

“Fue el sexenio de la sangre, de la violencia, en donde por abrazar a los criminales terminó dándole balazos a la gente de bien”, expuso.

En su segundo día de gira por el estado de Tamaulipas, el jefe nacional de los panistas pidió el respaldo para Chucho Nader y César “Truko” Verástegui, como diputados federales, Imelda Sanmiguel al Senado, Rosa González Azcárraga, para alcaldesa de Tampico y Carlos Fernández, candidato a alcalde de Ciudad Madero.

Hizo énfasis en la importancia de construir una nueva mayoría en el Congreso que permita a la oposición llevar la agenda y defender al país.

“El PAN sabe ser oposición en un Congreso local. El PAN sabe ser oposición en un Congreso federal y sabremos gobernar junto con Xóchitl Gálvez, de manera firme, de manera clara y decisiva, porque la patria se defiende en el Congreso de la Unión”, subrayó.

Finalmente, en Ciudad Madero, el dirigente del blanquiazul pidió un voto parejo para Acción Nacional en las cinco boletas, así como lo hará el PRI y el PRD con sus militantes y simpatizantes.

“No nos hagamos bolas, para no andar con confusiones” solicitó, porque de esta manera también se podrá tener más representantes en casillas y defender el voto.

Con información del PAN

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas