Ya basta de que una sola familia gobierne Zacatecas, necesitamos el cambio: Noemí Luna

Zacatecas.- Para tener seguridad  se necesita invertir en deporte y por eso mi presencia aquí, para apoyar a nuestros candidatos, sepan que cuentan con el Comité Ejecutivo Nacional.

“Ya basta que una sola familia gobierne Zacatecas. Por eso necesitamos el cambio y aquí están las caras nuevas, los que sí dan resultados, los que con hechos demuestran que saben gobernar” aseguró la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala en un encuentro con las y los candidatos de Fuerza y Corazón por Zacatecas.

En un evento de  la asociación de ligas independiente de fútbol, expresó su respaldo a los candidatos a diputados Raymundo Moreno, Roberto Juárez, y Nancy Espinoza. A Roberto Luévano candidato a alcalde en Guadalupe y a Miguel Varela, próximo presidente municipal de Zacatecas y quien encabezó el evento.

En su mensaje la lideresa de Acción Nacional lamentó que la entidad enfrente una crisis en materia de seguridad, por ello destacó que una de las mejores formas de prevención para evitar que los jovenes sean mano de obra del crimen organizado, es darles espacios para que hagan deportes y actividad física.

“Para tener seguridad  se necesita invertir en deporte y por eso mi presencia aquí, para apoyar a nuestros candidatos, que sepan que cuentan con el Comité Ejecutivo Nacional” manifestó.

Con información del PAN

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas