Xóchitl Gálvez visitará La Laguna: Mario Salazar (PAN)

Durango.- El próximo 22 de mayo, la destacada líder y candidata a la Presidencia de México, de Fuerza y Corazón Xóchitl Gálvez, realizará una visita crucial a la Laguna de Durango como parte de su gira de cierre de campaña.

La simpatía hacia Xóchitl Gálvez ha crecido de manera exponencial en todo el país, y se espera que su victoria sea contundente, informó el presidente del PAN Mario Salazar.

Con un historial de servicio público y un compromiso inquebrantable con el bienestar de México, Xóchitl Gálvez ha conquistado los corazones y las mentes de la ciudadanía.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Mario Salazar, en compañía de Ángel Luna vocero de Xóchitl en la Laguna anunció con entusiasmo la visita de Xóchitl Gálvez, en esta región.

El propósito principal de esta visita es consolidar el apoyo a los candidatos locales de Fuerza y Corazón por Durango en los últimos días de la campaña electoral.

Con el respaldo de Xóchitl Gálvez, se busca reforzar el compromiso con la Laguna de Durango y sus comunidades, garantizando un futuro de progreso y desarrollo.

Con información del PAN

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 24 May.

Lo último

Notas relacionadas