Checo Pérez en la F1: Fechas y horarios del GP de Emilia Romagna

México.-Este fin de semana regresa la F1 con el Gran Premio de Emilia Romagna y aquí te decimos las fechas y horarios para ver correr al piloto mexicano Checo Pérez en la séptima carrera de la temporada 2024.

Luego de que Checo Pérez no consiguiera el resultado esperado en el GP de Miami al haber quedado en la cuarta posición por debajo de Charles Leclerc, buscará de nuevo el podio en el GP de Emilia Romagna.

Checo Pérez estuvo cerca de conseguir su quinto podio en la última carrera mientras que su compañero de Red Bull, Max Verstappen, quedó en segundo lugar pues el piloto de McLaren, Lando Norris, le arrebató su racha de quedar primero.

The video player is currently playing an ad.

Sin embargo, el piloto tapatío sigue manteniendo el segundo lugar en el campeonato con 103 puntos, por debajo del campeón, Max Verstappen, quien está en lo más alto con 136 puntos.

A partir de este viernes 17 de mayo iniciará la actividad del GP de Emilia Romagna, en donde Checo Perez buscará conseguir su quinto podio en la temporada 2024 de la F1.

La Práctica 1 y 2 se llevarán a cabo el día viernes 17 de mayo, luego el sábado 18 de mayo será la clasificación y la carrera del GP de Emilia Romagna será el domingo 19 de mayo.

Cabe destacar que los horarios de este GP de Emilia Romagna serán muy temprano y aquí te dejamos los detalles para que no te pierdas esta carrera pues el año pasado tuvo que cancelarse por las fuertes lluvias.

  • Práctica 1: viernes 17 de mayo – 5:30 a.m (hora centro de México)
  • Práctica 2: viernes 17 de mayo –  9:00 a.m (hora centro de México)
  • Práctica 3: sábado 18 de mayo –  4:30 a.m (hora centro de México)
  • Clasificación: sábado 18 de mayo – 8:00 a.m (hora centro de México)
  • Carrera: domingo 19 de mayo – 7:00 a.m (hora centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports, Fox Sports 3, Fox Sports Premium, F1 TV

El piloto tapatío, Checo Perez , le hará homenaje al ídolo del automovilismo, Ayrton Senna, en el GP de Emilia Romagna que será el próximo domingo 19 de mayo.

“Este fin de semana rendiremos homenaje a Ayrton Senna y era importante para mí formar parte de ello llevando la balaclava Forever Senna en su icónico amarillo. Él fue una inspiración para todos nosotros cuando crecíamos y fue la razón por la que muchos de nosotros nos subimos a un kart y acabamos aquí hoy”, expresó Checo Pérez.

Checo Pérez le rendirá homenaje a la leyenda brasileña Ayrton Senna ya que el pasado 1 de mayo se cumplió el 30 aniversario de su trágica muerte en el circuito de Imola.

 

Por Vanessa Sánchez

 

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas