José Eduardo Derbez tiene más nervio por el reencuentro de sus papás, que por el nacimiento de su hija

México.-José Eduardo Derbez esta muy nervioso, pero no por el nacimiento de su hija, más bien por el reencuentro de sus papás.

Para nadie es un secreto que la relación de Eugenio Derbez -de 62 años de edad- y Victoria Ruffo, de 61 años de edad, no finalizó en los mejores términos.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez llevan años sin convivir y en ocasiones han demostrado que existe nula relación, ni por su hijo José Eduardo Derbez.

En las siguientes semanas podría nacer Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez, de 32 años de edad, y Paola Dalay, de 22 años de edad.

Pero ni la llegada de su hija tiene tan nervioso a José Eduardo Derbez, como el reencuentro de sus papás.

[object Object]

“No sé que me da más nervios. Ahí estarán, yo estaré en lo mío con Paola y resolviendo y viendo, ya ellos se tomarán por ahí, en una de esas no los veos cuando se topen”

JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez quiere a sus padres en el nacimiento de su hija, pero él se va enfocar completamente en Paola Dalay y su bebé.

Por lo que no va a estar al pendiente del posible reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Sin embargo, tanto Victoria Ruffo como Eugenio Derbez se han burlado uno del otro, pero aseguran que las rencillas quedaron atrás.

Baby blessing de los Derbez

Tessa será el nombre de la primera hija de José Eduardo Derbez y reveló algunos detalles de su próxima llegada.

Paola Dalay tendrá un parto natural y va a grabar el proceso del nacimiento.

“Tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, de saber que salga todo bien” dijo José Eduardo Derbez, quien ya quiere cargar a su bebé.

José Eduardo Derbez está feliz con la llegada de su hija, aunque no sepa cómo van a reaccionar sus papás cuando se reencuentren.

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas