Beyoncé es acusada de plagio por esta canción de su disco Renaissance del 2022

México.-Beyoncé de 42 años de edad ha cobrado relevancia tras ser acusada de plagio por una canción de su disco Renaissance del 2022.

Beyonce esta en el mejor momento de su carrera luego del lanzamiento de su último álbum Cowboy Carter, quien se ha consolidado como una de las grandes de la música

Sin embargo, se ha relacionado en medio de la controversia relacionada con supuestas infracciones de derechos de autor en su canción “Break my soul”.

Dicho tema forma parte su álbum Renaissance, que marco su esperado regreso después de seis años de ausencia en la industria musical.
[object Object]

Beyoncé todavía esta en lo más alto del lanzamiento de su álbum de inspiración country Cowboy Carter.

Con información del medio NME, Beyoncé ha sido acusada de utilizar una muestra de su canción “Break my soul”, el sencillo principal de su disco Renaissance de 2022.

Beyoncé usó un atuendo vaquero de la marca Versace y la comparan con Yuri

Que supuestamente infringe los derechos de autor de una canción de 2002 del grupo Da Showstoppaz llamada “Release a Wiggle”.

La demanda fue presentada por Da Showstoppaz, quienes dicen que la canción de Big Freedia, que luego fue añadida en la canción de Beyoncé utilizo su “letra y composición únicas y distintivas” sin permiso.

eto en su carrera al ser acusada y demanda de plagio por “Break my Soul” el sencillo de su álbum Renaissance del 2022.

Argumentan que tanto la melodía como los arreglos musicales de “Break my Soul” contienen elementos de su canción “Release a Wiggle”.

Hasta el momento, el equipo legal de Beyoncé aún no ha respondido a la demanda.

Por Andrea Alvarado

 

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas