Cristiano Ronaldo regresaría a liga top de Europa con inesperado equipo

México.-Cristiano Ronaldo está catalogado como el mejor futbolista de todos los tiempos gracias a que es el máximo anotador de toda la historia del futbol, una proeza que lo mete en los libros de historia.

Cristiano Ronaldo es el jugador más determinante que ha existido en el mundo del futbol, ya que siempre aparece en los momentos importantes, y eso es algo que busca un equipo top de Europa.

Cristiano Ronaldo  es único e irrepetible, pues a sus 39 años se mantiene en el primer plano del mundo futbolístico gracias a que se convirtió en el máximo anotador de todas las ligas del planeta con 54 goles, superando a jugadores como Mbappé y Haaland.

Las hazañas que ha hecho Cristiano Ronaldo en los equipos que ha estado, ha impresionado a propios y extraños, por lo que buscan que se compagine con el equipo de moda en Europa para lograr una Champions League.

Cristiano Ronaldo  es un hombre deseado, no hay ningún equipo en el planeta que no desee tener en sus filas al portugués, pues el solo tenerlo, es significado de goles y títulos en equipo.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso tiene toda la intención de buscar el fichaje de Cristiano Ronaldo para apuntalar su delantera en busca de lograr una proeza como la conseguida en la Bundesliga, competición en la que obtuvieron el título por primera vez en su historia.

Xabi Alonso fue compañero de Cristiano Ronaldo en su etapa con el Real Madrid, por lo que le ha pedido a la directiva fichar al astro portugués para apuntalar al Bayer Leverkusen en la próxima temporada que jugarán la Champions League, según Fox Sports.

Cristiano Ronaldo   39 años, y lejos ha quedado el valor en el que estaba cotizado de 100 millones de euros o más, cantidad que pagó la Juventus para llevarse al internacional portugués por allá del 2018.

Cristiano Ronaldo se encuentra jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que está cotizado en solo 15 millones de euros, según cifras de Transfermarkt, por lo que esa cantidad sería la necesaria para que el Bayer Leverkusen intente su fichaje.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Al Nassr hasta el año 2025, y tiene el salario más alto del mundo para un deportista, pues gana 200 millones de dólares por las tres temporadas por las que fichó, un salario imposible para el Bayer Leverkusen.

 

Por Mario Soto

 

SDP

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas