¡Oficial! Juan Carlos Osorio será el sustituto del Piojo Herrera en Xolos de Tijuana

México.-Un viejo conocido de los mexicanos, Juan Carlos Osorio, es oficialmente entrenador de Xolos. El Club de Tijuana lo anunció en sus redes sociales con un resumen de la trayectoria del DT colombiano.

Juan Carlos Osorio llega con la intención de mejorar al equipo de Xolos de Tijuana y como sustituto del Piojo Herrera, ya que este último dejó el equipo en las posiciones más bajas de la tabla.

Sumado a esto, los fronterizos tuvieron que pagar la multa por la porcentual, suma equivalente a los 94 millones de pesos, mismos que se pagarán en dos pagos de $47 millones.

Veremos cómo le va al que alguna vez fue entrenador de la Selección Mexicana. Además esto representa el regreso del profe Osorio a México desde el 2018.

A través de un comunicado, los Xolos de Tijuana le dieron la bienvenida a su nuevo estratega Juan Carlos Osorio, quien ya tiene experiencia dirigiendo en México, así como a la Selección Mexicana.

“‘El maestro’ Osorio, asumirá el puesto en el banquillo de los fronterizos y se encontrará con el plantel rojinegro en los próximos días… ¡Bienvenido, profe Osorio! ¡Escribamos juntos una gran historia de éxito!”, fue parte del mensaje de Bienvenida del Osorio.

Xolos de Tijuana se ha convertido en uno de los peores equipos de la Liga MX y de la mano del siempre polémico Miguel Herrera no logró despegar, ni tener una mejoría futbolística, situación a la que esperan darle vuelta con Juan Carlos Osorio.

El ‘Piojo’ Herrera estuvo al mando del cuadro fronterizo un total de 45 partidos, sumó 10 victorias, 13 empates y 22 derrotas, razón por la que fue cesado del banquillo de la perrera.

En este Clausura 2024, acumuló dos victorias, ocho empates y siete derrotas; sumó un total de 14 puntos y quedaron en la posición 16, solamente por arriba de Atlas y Puebla.

 

Por Víctor TiradoMarco Vargas

 

SDP

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas