FC Barcelona vs Lyon: A qué hora y dónde ver en vivo la gran final de la Champions League Femenil

México.-Mañana 25 de mayo, la Champions League Femenilcoronará a las nuevas campeonas del torneo, las cuales se definirán a partir del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

El FC Barcelona Femenino logró remontar frente al Chelsea FC en las semifinales, mientras que el Olympique de Lyon  Femenino hizo lo propio al derrotar al PSG, con lo cual ambos equipos obtuvieron su boleto a la gran final de la Champions League Femenil.

Este encuentro marcará la tercer ocasión en la que ambos equipos se encuentren en una final de Champions y los antecedentes no favorecen a las futbolistas del Barcelona, ya que nunca han podido coronarse ante el equipo francés.

Las futbolistas del Olympique de Lyon Femenino son una de las escuadras con más experiencia en estas instancias finales y querrán sumar su novena orejona.

Tanto el FC Barcelona como el Olympique de Lyon llegan en buen momento para disputar la final de la Champions League Femenil.

Por su parte, el Olympique de Lyon tuvo su más reciente enfrentamiento ante el PSG en la final de la Liga Femenil de Francia, donde el Lyon volvió a imponerse y logró arrebatarles el título con un 2-1.

De acuerdo con lo presentado por el FC Barcelona Femenino y el Olympique de Lyon Femenino en sus últimos enfrentamientos, las siguientes 22 jugadoras podrían ser las que inicien como titulares en el encuentro de la gran final de la Champions League Femenil.

Posible alineación del FC Barcelona Femenino: Sandra Paños, Lucy Bronze, Irene Paredes, Ingrid Syrstad Engen, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Claudia Pina, Caroline Graham Hansen, Mariona Caldentey y Salma Paralluelo.

Posible alineación del Olympique de Lyon Femenino: Christiane Endler, Ellie Carpenter, Vanessa Gilles, Wendie Renard, Selma Bacha, Lindsey Horan, Damaris Egurrola, Daniëlle van de Donk, Kadidiatou Diani, Melchie Dumornay y Delphine Cascarino.

La final de la Champions League Femenil entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon está programa para mañana 25 de mayo a las 10:00 hrs, hora del centro de México.

Este encuentro será la tercera vez dentro del historial de la Champions Femenil en la que el FC Barcelona y Olympique de Lyon se enfrentan en la final.

  • Partido: FC Barcelona vs Olympique de Lyon
  • Fecha: Sábado 25 de mayo del 2024
  • Hora: 10:00 hrs (Centro de México)
  • Transmisión: DAZN y TNT Sports
  • Sede: Estadio de San Mamés

Por Ana Molina

SDP

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas