Ante falta de pruebas, INE determinó retirar las calumnias de la candidata de la oposición en el tercer debate: Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que son calumnias las acusaciones que hizo la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, sobre presuntos vínculos del partido guinda con actividades ilícitas como el narcotráfico, razón por la que el INE determinó que estos señalamientos deben ser retirados de la versión estenográfica y del video oficial del debate.

En un video a través de redes sociales, el dirigente nacional comentó que esta determinación se dio porque la candidata no presentó ninguna prueba, por lo que dijo que comienza a hacerse justicia en este tema.

“La determinación de la Comisión de Quejas es porque la candidata no mostró ninguna prueba, y porque es una calumnia. Por eso el INE determinó que deben de ser retirados de la versión estenográfica y del video oficial del sitio del INE. Se empieza a hacer justicia”.

Agregó que a pesar de que la Comisión de Quejas del INE no ha dejado de proteger la guerra sucia, “ni para ellos pasó por alto la vil calumnia que hizo la candidata del PRIAN en contra de nuestro partido y de mi persona en el último debate presidencial. Por eso ordenó que se eliminen de las redes oficiales todas sus mentiras”.

Mario Delgado comentó que comienzan a caerse las mentiras de la candidata del PRIAN, razón por la que le movimiento de transformación continúa a la delantera rumbo a la elección de este 2 de junio.

“Seguimos ganando. Estamos a una semana de las elecciones, del próximo 2 de junio. Que triunfe la verdad sobre la mentira y que Claudia Sheinbaum sea Presidenta”, comentó.

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un