Mucho se le criticó a Altaír Jarabo cuando se dio a conocer su boda con un hombre mucho mayor que ella, pero no es la única polémica que se le suma a su carrera.

Entre pasillos, se dice que Altaír Jarabo -de 37 años de edad- es conocida en las producciones por su pésima actitud al momento de trabajar, donde hasta al produ

Sin embargo, el nuevo rumor apunta a que esta ocasión, Altaír Jarabo, se le puso al brinco a la actriz Jacqueline Andere, sin importarle la profesional y mucho menos la edad de la señora.

Jacqueline Andere, actriz.

Altaír Jarabo nuevamente está envuelta en polémica por su actitud en los sets de grabación, pero lo peor es que ahora le tocó a Jacqueline Andere conocer lo prepotente que puede llegar a ser.

A pesar de que esta nueva producción es de una plataforma de streaming y que Altaír Jarabo no podría ser justificada con algún privilegio, parece que así como comenzó la grabación dio a conocer su verdadero yo.

[object Object]

Y es que además de que la acusan de gritar y malmodiar a todos los trabajadores de la producción, apuntaron que también lo hizo con la actriz Jacqueline Andere de 85 años de edad.

Se dice que entre gritos, Altaír Jarabo le dijo a Jacqueline Andere que esa era su silla, pues el papel indicaba que ella era a quien le tocaba maquillaje en ese momento.

Aunque Jacqueline Andere tendría mayor autoridad sobre Altaír Jarabo simplemente por su edad y por sus años de carrera, se dice que la actriz se paró y se fue.

“A grito abierto busca tronando los dedos a la señora que se levantara de la silla porque a ella le tocaba primero en pauta ser atendida por maquillaje y peinados (…) La señora Jacqueline se levantó de la silla, dijo con permiso y se salió”.

ARGUENDETV.

Los rumores apuntan a que Altaír Jarabo no se soporta ni a sí misma en los foros y que hasta a Jacqueline Andere le gritó, pero hay una actriz que vivió todo lo contrario con ella.

[object Object]

Según lo contado, Alejandra Espinoza en el podcast ‘Entre Hermanas’, estaba siendo entrevistada por una reportera que le aseguraba que su actuación en Corazón Guerrero, estaba siendo muy criticada en redes sociales.

Esta situación le ayudó a Alejandra Espinoza a superar su nerviosismo para poder responderle a la reportera que asegura, estaba tratando de meter cizaña.