La serie de Carmen Salinas ya fue autorizada por su hija; esto es lo que sabemos

México.-Se ha confirmado que la serie deCarmen Salinas  ya fue autorizada por su hija, por lo que el proyecto ya puede comenzar a realizarse.

Carmen Salinas, quien fue un ícono del cine y teatro de México, tendrá su propia serie biográfica donde narrarán hechos inéditos de su vida.

En un comunicado de prensa dieron a conocer la realización del proyecto con el permiso de María Eugenia Plascencia y Manuel Monge, hija y nieto de la actriz.

Carmen Salinas, quien murió el 9 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad, dejó una marca imborrable en la industria del entretenimiento de México.

La actriz murió tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma y hospitalizada por casi un mes.

Carmen Salinas

El legado de Carmen Salinas en el cine y la televisión serán recordados con la realización de una serie, cuyos primeros detalles ya fueron revelados.

La familia de la reconocida actriz confirmó la creación de una serie en su honor con el objetivo de rendirle un homenaje y preservar su legado en el mundo del espectáculo.

La cuenta de Más Farándula News en X, antes Twitter, compartió el comunicado de prensa oficial de la familia de Carmen Salinas confirmando la serie.

“Preparan la bioserie de la vida de esta querida actriz con la finalidad de rendirle un merecido homenaje y preservar su legado”

FAMILIA DE CARMEN SALINAS

[object Object]

De acuerdo con lo que se lee en el comunicado, el proyecto contará con el apoyo del productor Daniel Shain.

Manuel Monge se desempeñará como productor ejecutivo de la serie y su rol será crucial para cuidar cada detalle y enriquecer el contenido con datos inéditos.

Al igual que también participa en la redacción de los libretos junto a un equipo que ha estado trabajando durante tres meses.

La serie será producida por Katan Media y se centrará en los momentos más entrañables y desconocidos de la vida de Carmen Salinas.

Carmen Salinas, conocida por su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, tendrá su propia serie biográfica autorizada.

Su hija María Eugenia Plascencia y Manuel Monge, nieto de la actriz, serán los principales narradores, asegurándose de que la historia sea contada com mayor fidelidad.

La serie se centrará en los momentos más importantes de la carrera de Carmen Salinas, incluyendo su papel en la obra de teatro Aventurera.

Hasta el momento, no se conocen más detalles del proyecto, por lo que todavía no es posible saber quién interpretara a Carmen Salinas en la serie.

Carmen Salinas
Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un