Dimite el jefe de gabinete de ministros de Javier Milei, Nicolás Posse

Buenos Aires.- El jefe de gabinete de ministros del Ejecutivo argentino, Nicolás Posse, presentó su renuncia al cargo por “diferencia de criterios y expectativas”, lo que aceptó el presidente, Javier Milei, informaron este lunes fuentes oficiales.

“Motivó esta decisión la diferencia de criterios y expectativas en la marcha del Gobierno y las tareas encomendadas”, indicó el comunicado oficial de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que agregó que Posse “seguirá acompañando, como desde el primer día, las ideas de la libertad, la defensa de la vida y la propiedad, y el proyecto de una Argentina libre” desde “un nuevo rol”. No obstante, no se dieron mayores detalles sobre ese papel.

El texto también informó de la “transición ordenada” que iniciará esta semana junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, quien asumirá el rol a partir de este momento.

EFE

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un