¡¡¡Agarremos al fin ya nos vamos!!!

Raúl Flores Martínez.

Cuál será la llave para poder entrar a un gobierno estatal, cual es el perfil para ser parte del club de Toby que permita el robo del erario sin ser castigado, y salir con las bolsas atascadas de dinero.

Nuevamente el escándalo de corrupción, nuevamente envuelve al gobierno de Morelos que encabezó en su momento el gobernador con licencia Cuauhtémoc Blanco que desde 2020 arrastra diversas denuncias de proveedores contra el titular de la Dirección General de Procesos para la Adjudicación de Contratos, Efrén Hernández Mondragón.

De acuerdo con el empresario veracruzano Arturo Castagñé Couturier, Hernández Mondragón tiene una cuenta de en Atlantic Security Bank por un monto de 3 millones 956 mil 194 dólares.

3 millones 956 mil 194 dólares, que son fruto de diversos actos de corrupción, porque de un trabajo honrado nunca se podrían alcanzar esas cantidades, sobre todo en dólares.

Debemos recordar que el gobierno de Morelos, ahora está protegido por el manto de protección de Morena, ese manto que le da el mesías tabasqueño a Cuauhtémoc Blanco ya toda su camarilla.

No es la primera vez que el titular de la Dirección General de Procesos para la Adjudicación de Contratos, Efrén Hernández Mondragón, pesa una acusación de corrupción. En diciembre de 2020, diversos proveedores acusaron judicialmente a Hernández Mondragón, el pago de comisiones de hasta 25 por ciento del valor de los contratos.

Los denunciantes sostuvieron que las irregularidades estaban concentradas en el Instituto de Educación Básica, la Comisión Estatal del Agua y las secretarías de Salud y Seguridad Pública.

Ya se tiene una cuenta bancaria en un paraíso fiscal que de acuerdo con Castagñé Couturier está siendo investigada por el gobierno de Estados Unidos, una investigación que debería ser compartida con el gobierno mexicano, pero para ser honestos, no serviría de nada.

En México se persigue a todos aquellos que se roban un gansito en la tienda, aquellos que no tienen un peso para contratar a buenos abogados para que los libren de la prisión, así es la ley en México donde en tiempos de elecciones todos roban y se van con el gobierno en turno o los más fuertes para evitar las investigaciones y ser millonarios sin preocupación.

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un