Eugenio Derbez está nervioso por reencontrarse con Victoria Ruffo; espera que su nieta los una

México.-Las semanas para el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se están contando y es que ahora alimenta la intriga que el actor mexicano confirmó estar nervioso ante la situación.

Se sabe que Eugenio Derbez -de 62 años de edad- y Victoria Ruffo no tienen una buena relación, a pesar de que tienen un hijo en común.

En más de una ocasión Eugenio Derbez le ha recriminado a Victoria Ruffo por no haber alejado a su hijo de él por temas de pareja.

Por ello, no solo el actor mexicano reveló estar hundido en nervios por el reencuentro con Victoria Ruffo -de 61 años de edad- anhelando que su nieta sea lo que los una.

Eugenio Derbez ya reveló que sí lo pone de nervios el reencuentro que seguro tendrá con Victoria Ruffo cuando su nieta nazca y es que asegura solo haberla visto 3 veces en 25 años.usan de procrear hijos, pero no hacerse cargo

Victoria Ruffo

Mucho ha dado de qué hablar la nula relación que Eugenio Derbez tiene con Victoria Ruffo, pues incluso se mandan de habladas, pero solo por las cámaras de los medios.

Y es que el actor mexicano confesó que a lo largo de 25 años, puede recordar que solo han sido 3 veces las que ha visto a Victoria Ruffo “y de hola y adiós”.

Esto debido a que Eugenio Derbez sabe que ya sea en el nacimiento de su nieta Tessa, el

bautizo o en otra circunstancia, se volverá a ver la cara con Victoria Ruffo.Por otra parte, se sinceró al decir que ve esperanza en su nieta, explicando que espera que Tessa le de unión a con Victoria Ruffo, pero siempre llevando la fiesta en paz.

“Nos hemos visto yo creo no más de 3 veces en estos cerca de 25 años, pero muy por encima, solo porque nos ha tocado coincidir en algo (…) Creo que la bebé nos va a unir de alguna manera y no te creas, estoy preocupado, nervioso, por ese encuentro, no sé cómo se va a dar, ojalá que esto haga que haya mejor convivencia”.

EUGENIO DERBEZ, ACTOR.

Eugenio Derbez reveló estar nervioso por su reencuentro con Victoria Ruffo cuando su nieta Tessa nazca, señalando que además está emocionado por su hijo José Eduardo Derbez.

Baby blessing de los Derbez

Por ello también explicó que si bien sí se considera un papá ausente, argumentó que esto fue contra su voluntad, aunque sí les dio tiempo, le hubiera gustado estar más presente.

“Siempre luché por verlos (…) siempre siento que les debo tiempo, nunca fui un padre ausente, vaya, no voluntariamente ausente, creo que un hijo siempre necesita lo más que se pueda de tu tiempo y creo que les faltó un poquito, pero voluntad siempre hubo”.

EUGENIO DERBEZ, ACTOR.

Y es que según Eugenio Derbez, él siempre tuvo la idea de grabar sus fines de semana con sus hijos, porque eran “un viacrucis, era muy divertido”, además de que se los llevaba al teatro y proyectos, con tal de pasar un rato con ellos.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un