Carlos Orvañanos llama a los ciudadanos de Cuajimalpa a vigilar y defender el voto

Ciudad de México.- Carlos Orvañanos, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la alianza PAN, PRI y PRD, invitó a los ciudadanos a ser vigilantes activos en las casillas este domingo, instándolos a denunciar cualquier intento de compra de votos y extorsión, específicamente a Morena como su principal adversario en estas prácticas.
Orvañanos declaró: “Sabemos que los de enfrente quieren salir de compras y extorsionar con los servicios de la Alcaldía, pero no lo vamos a permitir porque en Cuajimalpa ya se decidió que el cambio va”. Aseguró que su candidatura se encuentra en una posición ventajosa frente a Morena y que con la vigilancia ciudadana, su triunfo está asegurado en el “Día C”.
El equipo de campaña del PAN, PRI Y PRD va a solicitar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que implemente medidas preventivas para evitar cualquier tipo de violencia durante la jornada electoral. Además, hizo un llamado a los funcionarios de la Alcaldía y a los servidores públicos del Gobierno central a abstenerse de interferir en el proceso electoral.
Orvañanos también urgió al Instituto Electoral de la Ciudad de México a supervisar de cerca las tácticas de Morena y del “Cártel Dragón”.
Según él, el voto en Cuajimalpa no será favorable para Morena debido a la mala gestión de la actual administración y su falta de atención a las necesidades vecinales, que han sido atendidas por los legisladores de oposición.
“Y le pedimos a nuestros vecinos que voten por Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez, solo así podemos acabar con los abrazos a los criminales y garantizar la cobertura de salud para todas y todos”.
Criticó los 27 años de malos gobiernos en la Ciudad de México, describiéndolos como administraciones oportunistas que traicionan sus ideologías y se someten al populismo.
Finalmente, Orvañanos advirtió que una victoria de Morena resultaría en más violencia, impunidad, escasez de agua y falta de acciones de bienestar que hace falta para palear las crisis que López Obrador y Sheinbaum ocasionaron.
Redacción
Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un