Si la gente lo pide, dejo la Presidencia: López Obrador

México.- Cuestionado en torno a las caravanas de automovilistas que se han manifestado en su contra, el presidente López Obrador dijo que “Tienen derecho a manifestarse (…). En la democracia hay libre manifestación de las ideas, se garantizan las libertades, el derecho a disentir. No veo ningún problema. Creo que así es la democracia”.

Durante la mañanera del día de hoy, realizada en Quintana Roo, López Obrador dijo: “Nosotros mismos propusimos la revocación del mandato (…). El pueblo es el que decide en la democracia. Si la gente dice que renuncie, pues dejo la Presidencia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes están en contra de su gobierno tiene derecho a manifestarse, pero que lo hacen porque quieren mantener sus privilegios: “Entendemos el por qué de la inconformidad, el por qué de los ataques al gobierno que represento, se está llevando a cabo una transformación, se está terminando con los privilegios, se está limpiando de corrupción del gobierno, y hay quienes no quieren dejar de robar, y a quienes quieren mantener privilegios, y además quieren que continúe el clasismo, el que sólo se atienda a los que tienen más posibilidades económicas no va hacer mella, media porque nosotros llegamos para atender a todos escuchar a todos o respetar a todos, pero a darle preferencia a los más humildes, y en eso vamos, en eso no vamos a cambiar”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas