Se burla Tania Ruiz de “su separación” con Peña Nieto

Luego de que la revista TVNotas informara que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron separarse desde hace dos meses, a poco de haber iniciado el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, la modelo derriba el erróneo informe.

México.-Luego de que la revista TVNotas informara que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto decidieron separarse desde hace dos meses, a poco de haber iniciado el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, la modelo derriba el erróneo informe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo se burla del chisme y responde a rumores dejando claro que su relación está más sólida que nunca.

“Nada mas tóxico que: ‘Fulanito me dijo que tú le dijiste que el otro le dijo que yo había dicho’. ¡De lejitos con la gente así!” Tania Ruiz. Modelo
Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 11.01.00

Tania Ruiz desmiente chismes@taniaruize

“Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación”Tania Ruiz. Modelo
Captura de pantalla 2020-06-03 a la(s) 11.00.38

Tania Ruiz defiende noviazgo con Peña Nieto@taniaruize

Por su parte, el exmandatario no ha comentado nada al respecto tampoco se espera que lo haga y es que desde que inició su romance con la potosina ha hecho todo por mantenerlo en bajo perfil.

 

SDP

Número de vistas 102

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas