Peso pierde y cotiza en 21.86 ante fortaleza del dólar

México.- El peso mexicano pierde 7 centavos al negociarse en 21.8696 por dólar de mayoreo, ante un fortalecimiento generalizado del dólar estadunidense y una menor demanda por instrumentos de riesgo a nivel global.

En ventanillas bancarias el dólar se vende esta mañana al menudeo, en Banamex en 22.32; BBVA en 22.01, Banorte en 22.00, Monex en 22.46, CI Banco 21.61, Inbursa en 22.40 e Intercam en 22.11 pesos.

Esta mañana se observa un regreso del optimismo a los mercados financieros, después de que se difundió el dato de las solicitudes iniciales de apoyo por desempleo, el cual se ubicó en un millón 877 mil, mostrando un descenso gradual a medida que se estabiliza la economía estadunidense.

Notimex / Felipe Gazcón Cerda

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició