Rayito esperanzador: Ninel Conde volverá a ver a su hijo

Luego de que Ninel Conde, a través de redes sociales, informará haber perdido una batalla legal contra su expareja Giovanni Medina, quien habría usado sus influencias para que el juez de lo familiar le prohibiera a la artista ver a su hijo, el panorama cambia y es que hay probabilidades de volver a ver al pequeño.

México.-Luego de que Ninel Conde, a través de redes sociales, informará haber perdido una batalla legal contra su expareja Giovanni Medina, quien habría usado sus influencias para que el juez de lo familiar le prohibiera a la artista ver a su hijo, el panorama cambia y es que hay probabilidades de volver a ver al pequeño.

La cantante ganó un amparo por lo que rápidamente decidió impugnar las medidas en su contra, es decir, pese a la restricción interpuesta por el Ministerio Público, el ‘Bombón asesino’ sí podrá ver a Emmanuel.

El fin era entregarle una carta al máximo mandatario en el que le pide ayuda para recuperar a su hijo; sin embargo, no le fue posible entregarle el documento en la mano por lo que recurrió a un miembro de su personal.

SDP

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El lugar de cada quien

Rubén Cortés. La crítica del árbitro de la democracia al Congreso por no funcionar como contrapeso del Ejecutivo, saca a flote el error de parte