Mhoni Vidente predice segunda oleada de contagios por Covid-19

Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas de México, sorprendió una vez más al público con su más reciente predicción sobre el Covid-19 en México.

México.-Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas de México, sorprendió una vez más al público con su más reciente predicción sobre el Covid-19 en México.

A través del portal de YouTube ‘Mhoni Vidente Noticias‘, la vidente dio a conocer la fecha de una segunda posible oleada de contagios de coronavirus en México.

De acuerdo al video, la pitonisa confesó que se le presentó la visión durante un sueño y sería en el mes de septiembre cuando una segunda oleada de contagios suceda.

Mhoni Vidente asegura que será durante el mes de septiembre y octubre de 2020 cuando llegue la segunda oleada de Covid-19, y también agregó que ve una situación más complicada para esos meses, más de lo que actualmente se vive en nuestro país.

Señaló que el virus fue creado con la intención de iniciar una guerra a nivel mundial y en consecuencia, Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia. Reveló que se dará a conocer un farmaco que tendrá buenos resultados en pacientes enfermos de este terrible virus.

Aquí te dejamos el video de Mhoni Vidente

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas