Vándalos encapuchados agreden a policías capitalinos con piedras y bombas molotov

Ciudad de México.- Después de horas de inacción por parte de la policía de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch, los uniformados se apostaron sobre Campos Elíseos para replegar a los manifestantes que estuvieron vandalizando espacios públicos y empresas privadas sobre Paseo de la Reforma.

Luego de los destrozos y desmanes realizados frente a la Embajada de Estados Unidos, los encapuchados avanzaron rumbo a la representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, ubicada en la colonia Polanco. Los vándalos se manifestaron contra la muerte de Giovanni López, ocurrida el 4 de mayo en Ixtlahuacán de los Membrillos, al parecer tras haber sido agredido por la policía local.

Los manifestantes gritaron consignas contra el gobierno de Jalisco mientras lanzaban petardos y piedras al inmueble. Para entonces, algunas líneas de efectivos policiales ya estaban entorpeciendo el avance de los pandilleros, mismos que recibieron, en respuesta, piedras y bombas molotov.

El Arsenal y Notimex

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de