Sismo se siente en la alcaldía Benito Juárez; desalojan edificios

Un sismo de magnitud 2.9 con epicentro en el suroeste de la alcaldía Benito Juárez se sintió hoy por la mañana y obligó al desalojo de algunos edificios.

CIUDAD DE MÉXICO. Un sismo de magnitud 2.9 con epicentro en el suroeste de la alcaldía Benito Juárez se sintió hoy por la mañana y obligó al desalojo de algunos edificios.

Evacuan con pijama y cubrebocas en algunos edificios al sur de la CDMX por el #sismo, la momento no se reportan daños”, compartió SUUMA voluntarios a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con datos del Registro Sísmico RACM, el movimiento telúrico se suscitó a las 09:46:26 hrs y los efectos han sido en su mayoría “Muy Débiles a Débiles”.

 

 

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales