Nueva manifestación vandálica en CDMX; ausente el gobierno de Sheinbaum

Ciudad de México.- Una vez más, el primer cuadro de la Ciudad de México ha sido el escenario de manifestaciones violentas y vandálicas ante la ausencia total de autoridades gubernamentales.

El gobierno de Claudia Sheinbaum volvió a ser anulado por grupos “anarquistas” y feministas que, so pretexto de pedir justicia, incurren en diversos delitos, como son: daño a la propiedad pública y privada, daño a monumentos históricos, robo, lesiones, ataques a las vías de comunicación, ejercicio indebido de un derecho, etc.

Asimismo, los vándalos entorpecen el ejercicio de la libertad de prensa al agredir a los reporteros que se acercan a ellos para dar cuenta de los hechos de violencia. El derecho a la información también se ve vulnerado. Ninguna autoridad hace valer la ley en la Ciudad de México.

Sólo se alcanza a apreciar a algunos elementos de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, pero su presencia resulta del todo inútil.

Aquí algunos videos sobre los acontecimientos:

El Arsenal / Con información de Notimex

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y