Alfredo Adame convierte su casa en refugio para víctimas de violencia

A finales del mes de mayo, Alfredo Adame reveló que había tomado la decisión de abandonar sus trabajos para no darle una pensión a su exesposa Mary Paz Banquells. Ahora, en un extraño giro, el conductor dice que ha decidido convertir su casa en un refugio para mujeres víctimas de violencia...

México.-A finales del mes de mayo, Alfredo Adame reveló que había tomado la decisión de abandonar sus trabajos para no darle una pensión a su exesposa Mary Paz Banquells. Ahora, en un extraño giro, el conductor dice que ha decidido convertir su casa en un refugio para mujeres víctimas de violencia…

En entrevista para TvNotas el presentador reveló que tomó esta decisión luego de que su expareja y sus tres hijos se mudaran a otra casa y se quedara solo en el hogar que habitó con ellos desde el 2001.

De acuerdo con el medio, la casa del también actor se trasformará en un refugio para víctimas de violencia, además de niños y mujeres con cáncer.

Alfredo Adame está formando una organización que llevará el nombre de Fundación Aurora A.C., que tendrá el objetivo de proteger a personas vulnerables.

Durante la entrevista fue cuestionado por sus deseos de crear esta fundación, luego de que su exesposa Mary Paz Banquells lo acusó de ser un hombre violento.

Alfredo Adame se calificó como un hombre educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Y puntualizó que los problemas que ha tenido con esas mujeres no afectarán en su fundación.

Según lo relatado, Adame no serpa el presidente y su labor consistirá en transformar su casa. Para la publicación, el conductor detalló que él seguirá viviendo ahí, pero los cuartos de sus hijos, sala, cocina y otras áreas comunes están siendo remodeladas para que próximamente se convierta en un refugio.

 

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el