“Ramírez Cuéllar tiene toda la información”, Yeidckol Polevnsky

México.- Continúa el pleito en la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Ahora, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, acusó al dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar de querer sacarla del proceso interno del partido y de pretender manchar su imagen, insistiendo en que el presidente de Morena cuenta con toda la información para entender la gestión inmobiliaria que llevó a cabo Polevnsky.

La secretaria general de Morena ha dado múltiples entrevistas y, en ellas, cuestiona la integridad de Ramírez Cuéllar, quien al parecer busca hacerle daño a Morena y al Presidente, dijo la dirigente partidaria.

Polevnsky dijo que tiene todas sus cuentas en orden.

El conflicto interno en Morena se ha profundizado después de que Ramírez Cuéllar dio a conocer que se ha iniciado una nueva auditoría por la compra de bienes, tanto muebles como inmuebles, durante la gestión de Yeidckol Polevnsky, a objeto de fincar responsabilidades administrativas y penales.

En entrevista con El Universal, Polevnsky afirmó que todas las transacciones que se hicieron durante su gestión fueron legales y están bien documentadas.

“Yo lo veo muy simple y fácil: no se trata sino de la próxima elección interna de Morena. Ellos son un equipo que saben que no pueden ganar ninguna encuesta a ningún precio, por eso se han aferrado a querer mantener un padrón que la Sala Superior (TEPJF) canceló, y se trata de ver cómo me quitan de en medio y, como no encuentran una manera, quieren ver si me pueden involucrar o generar alguna falta”, mencionó Polevnsky.

La dirigente finalmente acusó al dirigente Alfonso Ramírez Cuéllar de querer sacarla del proceso interno de su partido.

El Arsenal

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició