10 razones por las que Galaxy S10 Lite y Note10 Lite son el mejor regalo para papá

Quedan pocos días para la esperada celebración a papá y, aunque las opciones de regalo no faltan, es momento de elegir lo que será mejor para ellos.

México.-Quedan pocos días para la esperada celebración a papá y, aunque las opciones de regalo no faltan, es momento de elegir lo que será mejor para ellos. Hoy traemos dos modelos de Samsung que superan todas las expectativas con creces: el Galaxy S10 Lite y el Note10 Lite. Calidad y excelencia para todos los gustos. ¿Por qué estos modelos de Smartphone son la mejor opción para regalar a papá? Por las razones aquí presentadas.

DISEÑO

Estos dos modelos de la familia Galaxy apuestan por el estilo y la comodidad. Diseños ergonómicos y amplias pantallas en la palma de tu mano. Galaxy S10 Lite utiliza tecnología Super AMOLED, mientras que el Note10 Lite tiene la tecnología Full HD + Super AMOLED que reduce todas las distracciones, características que los convierten en la mejor opción de regalo para este próximo 21 de junio.

CÁMARA

La cámara múltiple hace al Samsung Galaxy S10 Lite un modelo con calidad cinematográfica. Su campo de visión de 123° permite capturar la amplitud a un nuevo nivel. Todo esto sin mencionar su inteligencia al alcance de cada foto. La cámara inteligente sugiere ciertas composiciones y ajusta los valores para ayudar a papá a tomar fotografías de excelente calidad sin ser un experto en el tema.

Con el OIS (Optical Image Stabilization), la cámara del S10 Lite ayudará a papá con las tomas más difíciles de grabar, pues su calidad steady evitará que las fotos que pueda tomar salgan fuera de cuadro, desenfocadas o se vean afectadas por el movimiento de un día en familia.

FUNCIONES ÚNICAS

Adiós a los cuadernos. El Note 10 Lite integra a su equipo la S Pen, la clásica pluma táctil ahora con una tecnología que agiliza los apuntes y los momentos de creatividad. Su conexión Bluetooth permite un mayor control sin perder una sola idea al momento que lo necesite tu padre.

DURACIÓN

Que papá no se preocupe por esperar cargas eternas de batería y tiempos cortos de duración. Con una sola carga de una hora, el Note 10 Lite te rendirá todo el día. Su capacidad 4,500 mAh lo distingue de los demás.

Uno de los mayores atractivos para el modelo S10 Lite es la carga rápida de 45 Watts para mantener la pila durante todo el día. Rendimiento de última generación para los papás que necesitan su dispositivo listo en cualquier momento.

INTELIGENCIA

Su asistente Bixby y su sistema aprenden sobre tu papá y sus rutinas. Al poco tiempo se adaptarán a las necesidades de él y le ofrecerán opciones personalizadas para incorporarse mejor a su vida. Ambas funciones están disponibles en sus modelos.

SEGURIDAD

Toda la información personal siempre estará protegida al máximo nivel. Su plataforma de seguridad Samsung Knox protegerá a ambos equipos ante malwares y ataques maliciosos de todo tipo. Por si fuera poco estos modelos ofrecen un mayor sensor de huellas digitales y reconocimiento facial.

SISTEMA OPERATIVO

Tanto el Galaxy S10 como el Note10 Lite tienen el sistema operativo Android 10, mismo que supera a la competencia gracias a su enfoque en seguridad y privacidad de sus usuarios. Pensando especialmente en la información que brinda papá, Android 10 genera permisos y restricciones para detener el uso de datos no permitido de algunas aplicaciones.

ALMACENAMIENTO

La memoria siempre es un tema que se busca en todos los modelos. Gracias a la memoria expandible de hasta 1 TB y el almacenamiento interno de Samsung de 128 Gb, el espacio no será ningún problema para las necesidades de almacenamiento que requiera papá de estos dos modelos altamente efectivos.

BENEFICIOS ADICIONALES

Ambos equipos saben que lo mejor es disfrutar de la vida sin distracciones ni comerciales. Por ello, papá podrá disfrutar de beneficios exclusivos para usuarios Galaxy con Youtube y Spotify Premium al recibir como regalo cualquier modelo.

EL MEJOR REGALO ES SU SONRISA

Ya tienes las 10 razones que necesitas para regalar a papá un S10 Lite o un Note10 Lite. Descubre todas las promociones en la tienda en línia de  Samsung.

sdp

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas