Kate del Castillo habla sobre su última reunión con las “Lagartonas”

Durante entrevista al programa Sale el Sol, la actriz Kate del Castillo habló sobre la última reunión que sostuvo con sus amigas Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Roxanna Castellanos antes de iniciar el confinamiento en Estados Unidos.

México.-Durante entrevista al programa Sale el Sol, la actriz Kate del Castillo habló sobre la última reunión que sostuvo con sus amigas Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Roxanna Castellanos antes de iniciar el confinamiento en Estados Unidos.

Kate comentó que el cariño que siente para las “Lagartonas”, como se hace llamar el grupo de amigas, es incondicional hacia ellas, sin embargo sorprendió al revelar que las cosas entre ellas ya no son iguales.

Después de que la protagonista de La Reina del Sur fuera investigada por su supuesto vínculo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Estados unidos, la relación con sus amigas se vio afectada, se dice que también fueron investigadas las famosas amigas.

“Yo tengo contacto con ellas. Con la única que no he tenido contacto es con Yolanda, pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas en tantos años, en 30 años de amistad no se van tan fácil”Kate del Castillo. Actriz
Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas