Joy Huerta presume los primeros pasos de su bebé

Joy Huerta se encuentra en la mejor etapa de su vida. Disfruta al máximo de esta cuarentena por coronavirus al lado de su esposa Diana Atri y de su pequeña hija.

México.-Joy Huerta se encuentra en la mejor etapa de su vida. Disfruta al máximo de esta cuarentena por coronavirus al lado de su esposa Diana Atri y de su pequeña hija.

Pese a que por mucho tiempo la cantante de Jesse & Joy se negó a hablar de su vida privada actualmente disfruta compartir momentos de sus días en redes sociales.

“Tienes esa magia que te sale natural. De esa que se contagia, de la que siempre quiero más, tú eres nuestro aire”, escribió la hermana de Jesse en la publicación que está por llegar a los 800 mil Me Gusta.

 Por otro lado, Joy también anunció que este viernes 8 de mayo, Jesse & Joy lanzará un álbum titulado “Aire”.
“Despue?s de que la vida nos sacara el aire de forma inesperada hace unos an?os mientras prepara?bamos nuestro material anterior (Un Besito Ma?s), co?mo todo lo dema?s en el universo que se acomoda, la vida nos devuelve un respiro de aire fresco que nos llevo? por un viaje maravilloso de creacio?n que este viernes vera? la luz y deseamos que se convierta en eso mismo para quien lo quiera escuchar; #Aire” Joy Huerta. Cantante
Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas