Conciliación y Arbitraje ordena suspender operaciones a Notimex

México.- La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje notificó a Notimex suspender de inmediato sus operaciones debido a que tendrá que acatar la huelga del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex, de acuerdo con El Sol de México y El Economista.

La huelga, que estalló el pasado 21 de febrero, fuego considerada “legal y legítima” por Conciliación y Arbitraje, por lo que en las próximas horas se notificará el resolutivo a la Junta de Gobierno de Notimex para que acate el fallo.

En caso de que Notimex no suspenda operaciones y respete el derecho de huelga, se haría acreedor a una multa de hasta 5 mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), equivalente a más de 434 mil pesos.

López-Dóriga Digital

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y