El 80% de los maestros siguen comunicándose con sus alumnos: Moctezuma

México.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma señaló que pese a la pandemia de Covid-19, el 80% de las maestras y maestros en México continúan en comunicación con sus alumnos.

Las maestras y los maestros en un 80% continúan comunicándose con sus alumnos, no se ha roto el vínculo con niñas, niños, jóvenes maestras y maestros de la escuela mexicana, sigue viva y vibrante”, dijo.

En un mensaje con motivo del Día del Maestro, el titular de la SEP reconoció que sin el esfuerzo de las maestras y maestros no se podría tener el aprendizaje de los menores a distancia.

Son nuestras maestras, nuestros maestros el alma de México, gracias a nuestras maestras, nuestros maestros muchos mexicanos millones de mexicanos hemos podido formarnos, señaló.

Por su parte, presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las maestras y maestros de México por educar a millones de mexicanos.

El Heraldo de México / Paris Salazar

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por