El 80% de los maestros siguen comunicándose con sus alumnos: Moctezuma

México.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma señaló que pese a la pandemia de Covid-19, el 80% de las maestras y maestros en México continúan en comunicación con sus alumnos.

Las maestras y los maestros en un 80% continúan comunicándose con sus alumnos, no se ha roto el vínculo con niñas, niños, jóvenes maestras y maestros de la escuela mexicana, sigue viva y vibrante”, dijo.

En un mensaje con motivo del Día del Maestro, el titular de la SEP reconoció que sin el esfuerzo de las maestras y maestros no se podría tener el aprendizaje de los menores a distancia.

Son nuestras maestras, nuestros maestros el alma de México, gracias a nuestras maestras, nuestros maestros muchos mexicanos millones de mexicanos hemos podido formarnos, señaló.

Por su parte, presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las maestras y maestros de México por educar a millones de mexicanos.

El Heraldo de México / Paris Salazar

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tras sostener un encuentro con su homólogo de Belice, Juan Antonio