Filtran video de Ninel Conde llorando por el maltrato de su expareja

La disputa legal por la custodia de Emmanuel, el hijo que Ninel Conde tuvo con Giovanni Medina, ha sacado a la luz algunos videos que demuestran el maltrato al que fue sometida la actriz y cantante. 

México.-La disputa legal por la custodia de Emmanuel, el hijo que Ninel Conde tuvo con Giovanni Medina, ha sacado a la luz algunos videos que demuestran el maltrato al que fue sometida la actriz y cantante.

 Aunque en el pasado ya se había dicho que Ninel Conde estaba siendo maltratada y se hablaba de la existencia de videos y otra clase de evidencia, ninguna prueba había salido a la luz.  Sin embargo, hace unas horas se filtró un video en el que llora amargamente porque Giovanni la maltrató a ella y a su pequeño, ¿la razón? el niño no quería vestirse.

 

 

Aunque algunas personas han criticado a Ninel Conde, otros más se han puesto de su lado mostrando empatía y solidaridad con una madre que está desesperada por recuperar a su hijo.

Cabe señalar que actualmente la actriz se encuentra bien y está dispuesta a pelear como una leona por la custodia de Emmanuel.

Excelsior

(Visitado 142 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El lugar de cada quien

Rubén Cortés. La crítica del árbitro de la democracia al Congreso por no funcionar como contrapeso del Ejecutivo, saca a flote el error de parte