La SSC-CdMx toma acciones contra el COVID-19; confirma 9 policías contagiados y estudia otros 59 posibles

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la dependencia detalló que desde el pasado 18 de marzo, el Secretario de Seguridad Pública capitalina determinó mandar a trabajar desde casa a los empleados de la tercera edad, así como a las mujeres embarazadas y todos aquellos con padecimientos como hipertensión, diabetes y enfermedades cardiacas.

Ante el brote de COVID-19 que vive el país, la SSC dio a conocer que se han detectado 9 casos confirmados y 59 más se encuentran aislados al presentar síntomas de coronavirus.

La SSPC de la CdMx confirma la muerte del primer policía por COVID-19; el 27 de marzo inició con síntomas
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó que ha implementado medidas ante el actual brote de COVID-19, como mandar a trabajar desde casa a los trabajadores que se encontraban en más riesgo de contagio y también reforzar las medidas de higiene dentro de la institución para prevenir cualquier transmisión de coronavirus.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que desde el pasado 18 de marzo, el Secretario de Seguridad Pública capitalina determinó mandar a trabajar desde casa a los empleados de la tercera edad, así como a las mujeres embarazadas y todos aquellos con padecimientos como hipertensión, diabetes y enfermedades cardíacas.

Además, las medidas de higiene dentro de la SSC se intensificaron, siguiendo las recomendaciones emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México. Para ello, han proporcionado los insumos necesarios a su personal para desempeñar sus labores en las calles como mantener el orden público, dar vialidad y evitar crímenes.

Sin Embargo

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el