Asesinan a tres médicos del IMSS en Morelos

Tres médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinados en la zona sur de Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes en la colonia La Presa, del poblado de Tilzapotla, del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del estado hombres armados se acercaron a los médicos para robar su vehículo y sus pertenencias, sin embargo, antes de huir dispararon contra ellos.

Asimismo se indaga si el fin de la agresión deriva de algún tipo de resistencia de las víctimas y pudiera existir algún otro tipo de móvil que generara la violencia.

“La Fiscalía General del Estado, establece una coordinación estrecha con las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, así como autoridades federales como la Guardia Nacional, a efecto de avanzar en las investigaciones correspondientes y establecer la identidad del o los responsables para su captura”, destacó a través de un comunicado.

 

Con información de medios.

(Visitado 6 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre