The Killers dará concierto en vivo en Instagram

Ante la cuarentena por la pandemia de COVID-19, los músicos estadounidenses The Killers, ofrecerán una transmisión musical en vivo a través de redes sociales los próximos días.

“Atención, los seres humanos encarcelados de la tierra. ¡Es hora de enloquecer! ¡Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, en vivo en Instagram! “, anunciaron en Twitter, donde también compartieron que el mismo tendrá lugar el 18 de abril.

Con relación a esto, Brandon Flowers y compañía estarán disponibles para contestar algunas preguntas que podrán hacerle sus seguidores. Cabe destacar que el mes pasado The Killers estrenó el sencillo Caution así como el videoclip que pertenece a su nuevo álbum de estudio Imploding The Mirage.

Otra aparición reciente fue en el programa del presentador Jimmy Kimmel donde se ve al cantante Flowers al lado del baterista Ronnie Vannucci Jr. tocar el reciente tema dentro de un baño, el clip está disponible en la cuenta de Instagram de la banda.

 

NTX

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña