Raúl Flores Martínez.

Las estadísticas sobre el contagio del Covid-19 en México, día con día siguen creciendo sin que se pueda frenar por la inconsciencia de muchos mexicanos valemadristas, que han no aceptan que hay una pandemia en curso.

Solo daremos un dato para que se analice con calma, un análisis profundo que le corresponde a cada uno que nos lee en este momento.

Después de Italia España y Estados Unidos, el epicentro de la pandemia del Covid19 es Latinoamérica, que tiene países subdesarrollo que tendrán un colapso en su sistema de salud.

Uno de los casos concretos es México, que como lo hemos experimentado por décadas, hemos sufrido del burocratismo y pésimo servicio del Seguro Social, ISSSTE y algunos hospitales de la Secretaría de Salud Federal.

Si México está peor, otros países como Guatemala, El Salvados y Honduras están por los suelos en su sistema de salud, entre otros problemas que ya sabemos que tienen.

Esto va a generar que Latinoamérica aporte el mayor número de muertes ocasionados por el Covid-19, porque no tenemos la infraestructura y recursos de España, Alemania y Estados Unidos.

Un segundo dato, la Ciudad de México es la que tiene el mayor número de contagiados (mil casos), de los 4 mil 661 confirmados.

Esto va a generar una saturación en la red hospitalaria por la terquedad de los capitalinos que siguen paseando, como si estuvieran de vacaciones, violando todas las medidas sanitarias.

A esos que lo hacen, no nos queda más que decirles ¡adiós valemadristas! Solo espero que no se quejen de que el gobierno no les presta el apoyo cuando estén muriendo.

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas