Cruz Azul vuelve a caer dentro de la eLiga MX

Tras caer 1-4 en su debut en la eLigaMX, Cruz Azul repitió confianza en Jonathan Borja para el duelo de la fecha 2 ante San Luis, sin embargo el resultado también entregó una derrota para los celestes quienes cayeron por 2-0. 

México.-Tras caer 1-4 en su debut en la eLigaMX, Cruz Azul repitió confianza en Jonathan Borja para el duelo de la fecha 2 ante San Luis, sin embargo el resultado también entregó una derrota para los celestes quienes cayeron por 2-0.

Durante el primer tiempo, el juego fue parejo, tanto que nos fuimos sin goles al descanso por segunda vez en la historia de esta eLigaMX. Sin embargo fue en la segunda mitad cuando se vino la fiesta potosina.

 Primero dieron avisos cuando al minuto 63 generaron un penal, mismo que fue atajado por Jesús Corona, pero al 73’ Matías Catalán de cabeza en un tiro de esquina, y al 85´ Anderson Julio sentenciaron el 2-0 definitivo para el equipo dirigido por Juan Portales en los controles.

Dicho resultado mantiene al Atlético San Luis invicto en esta elija MX y manda a Cruz Azul al último lugar de la tabla general con toda la fecha por disputarse.

Los potosinos enfrentarán a Necaxa el próximo viernes a las tres de la tarde, mientras que La Máquina jugará ante Santos el sábado a las 14 horas, aunque se desconoce si será el tercer juego consecutivo de Jonathan Borja al mando.

 

Excelsior

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas