Meghan y Harry entregan alimentos a gente vulnerable de Los Ángeles

Después de mudarse a Los Angeles, el príncipe Harry y Meghan Markle entregaron alimentos para el proyecto Angel Food para aliviar a la ciudadanía en medio de la propagación del Covid-19.

Los Ángeles.-Después de mudarse a Los Angeles, el príncipe Harry y Meghan Markle entregaron alimentos para el proyecto Angel Food para aliviar a la ciudadanía en medio de la propagación del Covid-19.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la ciudad estadounidense luego de renunciar a la familia real, donde una de sus primeras acciones fue una donación de alimentos para una fundación que prepara y entrega comida a personas vulnerables y con enfermedades críticas.

Realmente hicieron dos entregas para nosotros, una el domingo de Pascua y otra el miércoles, y lo hicieron en silencio. Estamos completamente honrados, fueron extremadamente sensatos y estaban realmente interesados ??en cada persona que conocieron. Se comprometieron con nuestros chefs, con los clientes; querían asegurarse de que las personas sintieran el amor y el aprecio. Su objetivo era realmente honrar a nuestros chefs, personal y voluntarios”, dijo a la revista People el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub.

La pareja tomó algunas medidas de seguridad para la entrega y repartición, que alivió la carga de trabajo de los conductores de la fundación, como el uso de cubrebocas y guantes, ambos vistiendo de jeans cómodos que les facilitaron la tarea.

 

Excelsior

(Visitado 11 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y