Kabah canta el tema Héroes en honor a los trabajadores de salud

Con el fin de crear un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales, que actualmente arriesgan su salud ante la pandemia actual por coronavirus, Kabah grabó el tema Héroes a través de un nuevo videoclip.

México.-Con el fin de crear un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales, que actualmente arriesgan su salud ante la pandemia actual por coronavirus, Kabah grabó el tema Héroes a través de un nuevo videoclip.

Dicho tema formó parte del álbum XNE del año 2000, bajo la autoría de la agrupación y el productor Aureo Baqueiro, posteriormente estuvo incluida en el disco El Pop de 2005, en una versión acústica al lado de Benny Ibarra.

“Gracias a todos los que se arriesgan todos los días por nosotros. Todos podemos ser héroes”Kabah

El nuevo video en tan solo unas horas logró 62 mil reproducciones y cientos de felicitaciones por parte de sus fans, quienes aplaudieron el hecho de que dediquen una canción a los trabajadores de salud, pues son quienes actualmente luchan para salvar la vida de las personas contagiadas por Covid-19.

El clip se realizó de forma casera, ya está disponible en plataformas digitales, y en el se pueden ver a los seis integrantes: André, Daniela, Sergio, Federica, René y María José, que, desde sus casas interpretan la canción e intercalan con algunas imágenes de los trabajadores de la salud.

“Es por el respeto y admiración, que tenemos nosotros, hacia todas las personas que están haciendo un esfuerzo sobrehumano para proteger a todos los demás, como doctores, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y servidores públicos, así como los medios de comunicación”Federica Quijano. Cantante

 SDP.

Número de vistas 182

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas