¡Ya no hay pudor! Consuelo Duval se levanta el vestido en plena transmisión

Consuelo Duval, de 51 años de edad, recientemente se comparó con Jennifer Lopez luego de ver a la actriz y cantante de origen puertorriqueño derrochar sobrada energía en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

México.-Consuelo Duval, de 51 años de edad, recientemente se comparó con Jennifer Lopez luego de ver a la actriz y cantante de origen puertorriqueño derrochar sobrada energía en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Fue en una transmisión del talk show nocturno Netas Divinas donde la comediante, famosa por su personaje de Nacaranda,  llenó de halagos a JLO  por su aspecto jovial y gran su energía para el baile y el canto con los que conquistó a millones durante su reciente actuación en el Súper Tazón, evento en el que se acompañó de Shakira.

No obstante, consciente de que aún está de muy buen ver, inesperadamente y durante el programa se levantó el vestido.

Las reacciones de sus compañeras no se hicieron esperar: “Consuelo, sí te vi la pomada… Ya mejoraste”, le dijo Paola Rojas  en referencia a que poco a poco su compañera se ha deshecho de las hemorroides, mientras que Daniela Magun,  incrédula, soltó la carcajada.

Acá el divertido video compartido en la cuenta de Instagram de Netas Divinas. Hasta el momento ha sido reproducido más de 37 mil veces.

Número de vistas 259

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició