Respeto mutuo entre América y Pumas

Contento porque cada vez son más esporádicos los conatos de violencia en el entorno del partido entre América y Pumas, Guillermo Ochoa aseguró que los futbolistas deben ser los principales actores de un ambiente con rivalidad deportiva, pero respeto más allá del futbol.

México.-Contento porque cada vez son más esporádicos los conatos de violencia en el entorno del partido entre América y Pumas, Guillermo Ochoa aseguró que los futbolistas deben ser los principales actores de un ambiente con rivalidad deportiva, pero respeto más allá del futbol.

Sabemos que las dos instituciones tienen grandes aficiones que se desviven por sus equipos y creemos mucho en la madurez del aficionado actual. Creemos que esas situaciones han mejorado mucho, hay más vigilancia y control, y acá lo importante es que la gente pueda ir a disfrutar tranquilamente. Nosotros como jugadores existe una rivalidad, una disputa, pero es un partido de futbol nada más, y el ejemplo debe empezar por nosotros”, aseguró el guardameta.

Respecto a Roger Martínez, el veterano subrayó que siempre ha habido conexión con el delantero en los entrenamientos y que nunca se le ha dado un trato distinto. Dijo que no lo corresponde a él decir si jugará o no este viernes en Ciudad Universitaria.

“Realmente quien te puede decir si está o no disponible es la directiva. Yo no soy el indicado para decírtelo, pero te puedo decir que Roger desde que empezamos ha estado trabajando al parejo, siempre ha sido uno más del grupo y se le ha tratado con ese respeto. Nosotros sabemos y ustedes también saben lo que es Roger como jugador, lo que puede aportar y lo demás está fuera de nuestras manos, nosotros solo estamos preparando el partido”, opinó.

Las Águilas buscarán acrecentar su superioridad ante el cuadro de la UNAM, que únicamente ha podido vencer a los cremas en uno de sus últimos 13 compromisos ligueros.

 

Excelsior

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas