Liga MX se manifiesta contra la violencia

La Liga MX y el Ascenso MX manifestaron su postura en contra de cualquier expresión de violencia, a través de un comunicado compartido en su página oficial y en sus cuentas de redes sociales, dejando claro que los “valores que se desprenden del futbol como respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad, deben de ser puestos en práctica por afiliados y aficionados”.

México.-La Liga MX y el Ascenso MX manifestaron su postura en contra de cualquier expresión de violencia, a través de un comunicado compartido en su página oficial y en sus cuentas de redes sociales, dejando claro que los “valores que se desprenden del futbol como respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad, deben de ser puestos en práctica por afiliados y aficionados”.

Por ello queremos manifestar que la LIGA MX / ASCENSO MX rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de agresiones, aún más cuando estas se encuentran relacionadas con el futbol”, expresa el texto.

Respecto al particular caso del futbolista ecuatoriano de América, Renato Ibarra, la Liga MX sólo se limitó a informar que permanecerán a la espera de la determinación de las autoridades.

En el caso específico del jugador del Club América, Renato Ibarra Mina, estaremos al tanto de lo que las autoridades correspondientes determinen”, sentenció el comunicado.

Excelsior

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició