Revelan celulitis de Shakira y se encienden las redes (+fotos)

En Instagram circulan fotografías de las piernas con ‘celulitis’, de la colombiana Shakira, lo que trajo una ola de crítica en defensa de la cantante, así como diversas reacciones en su contra.

“Me encanta porque es una mujer real. ¡Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta es hermosa”, “Lindas piernas”, “Nadie es perfecto. Aún así somos mujeres. Todas hermosas”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, algunos no comprenden porqué la interprete tiene esta alteración en la piel, pues en sus redes siempre ha mostrado un estilo de vida saludable realizando ejercicios y manteniendo una dieta balanceada.

Pese a ello, Shaki siempre luce bella, como en el caso del Super Bowl, en el que la compositora se tuvo que someter a una dieta balanceada, donde tenía prohibido el azúcar y la obligaba a seguir ejercicios estrictos.

AQUÍ LAS POLÉMICAS IMÁGENES

https://www.instagram.com/p/B8rGd2mBPM-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Número de vistas 223

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña